sábado, 17 de julio de 2010

Cambiar...

Cambia de página, cambia de capitulo, de libro.


Todos nos hemos quedado alguna vez prendidos en un capitulo, momento o situación de nuestra vida pasada. Y por más que hubiéramos deseado que no ocurriera, pasó, pasó ya, déjalo en el pasado que mirando, recordando no lo vas a lograr cambiarlo. Pongamos un ejemplo, digamos que has leído 10 veces el libro de “Romeo y Julieta”, yo lo leí, y por más que no me haya gustado el final, leyéndolo 10, 20, o 300 veces no voy a cambiar el final. No puedes andar llorando por algo que pasó hace años; el hubiera no existe, no existe el “¿Qué hubiera pasado si…?”, esa pregunta ni siquiera debería de existir, por que solo nos atormenta, nos vuelve prisioneros del pasado.

Equivocarse no es un crimen, todo lo haces, digo somos humanos, y perdón el quien diga “yo no me equivoco”, por que te tengo noticias, si te equivocas, pero eres tan cobarde que no lo aceptas. Y perdón nuevamente si el quien esta leyendo esto se siente ofendido por decirle cobarde, pero es así, sí no aceptas tus errores, si los evadís, eres un cobarde, un cobarde que se cree el Máximo Supremo…

No puedes evitar los problemas, aunque intentes no equivocarte es imposible, y cuando lo hagas, ya está, lo único que puedes hacer es levantarte y seguir. ¿Sabes que equivocarse ayuda a mejorar en el futuro?, pero bueno el futuro es otra cosa, después les hablaré de es. El caso es que en el camino vas a encontrar miles de piedras, en unas personas más que otras, pero siempre va a ver obstáculos, pueden ser personas, objetos. Y va a ver ocasiones que lo logren, pero no puedes quedarte sin hacer nada.

Como dije antes, cambia de página, cambia de capitulo, de libro, que leyéndolo mil, millones de veces no lo vas a cambiar.

Pon el punto final a eso y sigue con tu vida, que vas a ver que es mucho mejor sin la piedra con la que te caíste.

lunes, 12 de julio de 2010

Un nuevo día

Hola chicos,

Hoy me desperté y me dije, -Hoy es un nuevo día-, un nuevo día para hacer lo que no pude hacer ayer, un nuevo día para no hacer lo que hize ayer y estuvo mal.

¿Cuántas cosas podemos hacer en un nuevo día?, la respuesta....para mía muchas, para ustedes ¿es la misma?...

Puedes hacer lo mismo de ayer, pero no sería lo mismo, -¿sabes que las mejores cosas solo ocurren una ocación?-

Por desperdiciar un nuevo día en estar sentado sin hacer nada- ¿sabías que si te quedas pensando, "ahorita hago esto" nunca lo harás?- dejate de pensar lo vas a hacer y hazlo de una vez!...